jueves, 27 de enero de 2011

UN DÍA ESPECIAL

Sigo sin tenerlo muy claro, ¿para que sirve un blog? Parece que sirve para dar a conocer a otros (“pa mi” que esto no lo lee nadie) lo que piensas y ese tipo de cosas y tal y tal, como decía el fallecido Jesús Gil y Gil, pero hoy como indica el título de la entrada es un día especial, más bien diría un día muy especial, hoy es el DDP, si señor el Día Del Pasteleo.
Para el que no lo tenga claro, es muy fácil de explicar, hoy es el cumpleaños de mi mujer, mi santa y maravillosa señora que me cuida como un rey, aunque lo que de verdad soy es un simple ciudadano, tirando a guarrillo y con poca inteligencia, esto es lo que me ha dado Dios, así que no puedo quejarme.

(Se recomienda que si no es usted adicto al pasteleo deje de leer a partir de aquí).

Resumiendo que esto es para mi chica, la mejor entre las mejores, más bien la única para mí. 

Bueno amor, hoy es el día de tu cumpleaños y como este año ya están agotados los regalos por lo menos quería decirte lo mucho que te quiero y por supuesto que espero que todos y cada uno de tus cumpleaños (mínimo hasta los 100) los celebremos juntos y tan felices como hasta ahora, Felicidades y más felicidades para ti.
Para ti este regalo “on line” y un beso muy grandote que te daré al llegar a casa, te quiero.





Posdata: Por lo menos ya he encontrado otra utilidad al blog, el poder decir a la gente que te importa lo mucho que la quieres.

No hay comentarios: